Acerca de Azuara

Azuara es una cadena de montañas que se pueden encontrar en la parte sur de la provincia de Almería. Estas colinas, que se encuentran sobre todo en el lado izquierdo del valle, fueron ocupados por el Imperio Romano y la influencia de su desarrollo y estilos de la arquitectura.

La primera cosa que las personas que han estudiado los textos históricos Azuara encuentran interesante es el desarrollo de las villas en el medio de la zona de la Ribera en el sexto siglo dC Aunque se conocen las villas que han existido durante la época del Imperio Romano, significa esto? que las villas habían estado en existencia desde hace algún tiempo antes de eso. Sin embargo, lo que es más significativo sobre el descubrimiento de estas casas es que son una prueba de la organización social en Almería que fue influenciada por las civilizaciones urbanas.

Los hombres ricos que trabajaban en las villas eran por lo general los dueños de la tierra y lo cultivaron. Estas tierras fueron divididas en trozos de acuerdo con las necesidades del propietario y asignados para su uso. Así, por ejemplo, una parte de la tierra podría ser utilizado para el cultivo, otra parte como un pasto, mientras que el otro podría ser utilizado para un jardín.

Estas áreas estaban llenos de grandes casas que albergaban a los miembros de la clase alta que vivían en grandes palacios que fueron creados para ayudar a mantener su riqueza. Estos palacios han sido decoradas por diferentes estilos de arte, incluyendo frescos que representan diferentes escenas de la historia de la región.

Estos palacios no sólo eran casas para los ricos. También sirvieron como centros de aprendizaje y poder político para los ricos. La gente de las diferentes partes de la región viajaban a estas áreas con el fin de aprender y adquirir la educación.

La gente de la ciudad de Sevilla también visitaron estas villas debido a la increíble cultura de la ciudad que los inspiró. Como resultado, las conexiones culturales fueron hechos y los elementos de la cultura local se importaron en la cultura regional. Dado que los ricos eran capaces de preservar la cultura local, la historia de la región se conserva incluso después de la salida de los romanos.

Otros documentos históricos revelan que hubo una gran cantidad de filósofos que vivían en la región. Sin embargo, estos filósofos no vivía en las diversas mansiones que poseían. En su lugar, estos filósofos trabajaron en las glorietas que se construyeron en medio de las villas.

Villas se construyeron en los cenadores porque eran menos propensos a ser atacados de las mansiones. Debido a esto, se cree que estaban destinados a actuar como protección contra los ladrones. Los edificios en los cenadores no eran extravagantes como las mansiones, ya que sólo se utilizaron para el lujo de los ricos.

El hecho de que los ricos y los ricos vivido en el mismo lugar y disfrutado de los mismos servicios es algo que se hace evidente en los documentos históricos que se han encontrado. Por lo tanto, era fácil para los ricos para mostrar aprecio por las personas que trabajan en los cenadores. Además, algunos de los aristócratas salió y ayudó a los plebeyos que necesitaban ayuda en las áreas que las pérgolas estaban en.

Se ha demostrado que los aristócratas tenían los funcionarios que asistieron a sus necesidades. Estos servidores se consideraron como miembros de una misma familia, ya que también eran miembros de la aristocracia. A pesar de que los funcionarios no se les permite salir de las casas para hacer sus propias actividades, aún pueden visitar las villas si se va a beneficiar.

Uno de los cambios más importantes que tuvieron lugar en las regiones del Azuara fueron los que se hicieron por la revolución industrial. Las nuevas fábricas y los nuevos métodos de producción produjeron un cambio en la forma en que vivía la gente. En lugar de vivir en las villas, que podían ahora vive en un complejo de apartamentos o incluso una casa grande. Por lo tanto, los documentos históricos que se han encontrado en el Azuara no sólo hablan de la historia de la zona, sino también sobre la historia de la vida de los ricos. La importancia del hecho de que los ricos vivían en Arkuarias no es sólo que se estableció una nueva estructura social. Es a causa de su influencia que la vida de los aristócratas fue cambiado para mejor.