Posted on Leave a comment

¿Qué hacer en Azuara y alrededores?

Azuara

¿Qué puedo conocer en Azuara y alrededores?

Azuara es un pueblo pintoresco, pequeño, situado en Zaragoza, España, bordeado por un rio, de paisajes lindos y naturales,  en el que se pueden disfrutar paseos de relajación y visitar algunas zonas de interés. 

Ciudad de azuara

Una de las actividades que se pueden hacer en Azuara, es visitar el Albergue Municipal y Restaurante Ceres, que tiene disponibilidad de habitaciones individuales, dobles, triples y para grupos, el cual tiene su restaurante abierto todo el año, con  menús del día, fin de semana y celebraciones.

¿Por dónde puedo acceder al pueblo?

Se puede acceder al pueblo por la carretera de Aguilón a Azuara, y en el Restaurante Ceres se puede disfrutar de la cocina tradicional con un menú abundante a un precio económico. 

Se puede también participar de las noches de hoguera, el carnaval de Azuara, festivales gastronómicos, rutas senderistas, entre otras actividades.  

 

Posted on Leave a comment

Hospitales en Azuara

hospitales

Centro de salud de Azuara,  Gobierno de Aragón, Sector de Zaragoza II 

La zona de salud de Azuara cuenta con una población de pocos habitantes, e  incluye 7 municipios y 7 entidades particulares de población, en dicho centro se encuentra un equipo de Atención Primaria que está consolidado y en funcionamiento a partir de 1995. El centro de salud está ubicado en: C/ San Nicolás, 22 50140 Azuara (Zaragoza),  Tel.: 976834109, Fax: 976834304.