Posted on Leave a comment

Hoteles en Azuara

hotel

Seguidamente se presentan las estadías de Azuara que están muy valoradas por su ubicación, limpieza y otros aspectos de interés tales como el confort y la atención al cliente. 

El Hotel Casa Jara

Es un hotel de 3 estrellas, situado en la  Av. San José, 15, 50140 Azuara, Zaragoza, España, con el teléfono: 34 646 07 01 77

Casita con barbacoa

Es una casa entera para solo 6  huéspedes, con las habitaciones con camas confortables y  baños cómodos, con plato ducha completo y un jardín con barbacoa. La opinión general de los huéspedes es que la casa es preciosa y perfecta para desconectar y descansar de la rutina. 

hotel

Casa Rural La Malena

Es una casa para solo 10 huéspedes, recién reformada y muy acogedora, que tiene una zona de barbacoa en la misma casa, situada en el pueblo con aire muy tranquilo y con muchos espacios pintorescos y campestres alrededor  para visitar en el mismo pueblo y zonas aledañas, también cuenta con una muy buena gastronomía para pasar un fin de semana estupendo. 

Se considera por quienes la han visitado como una casa increíble, muy bien cuidada al mínimo detalle con habitaciones cómodas, muy bien diseñadas y ambientadas, ideal para desconectar de la rutina y tomarse unos dias de descanso. 

El Molino de los Yayos 

Está situado a 20 km de Zaragoza, y es un antiguo molino donde antes se procesaba harina y que fue  totalmente reformado, el hospedaje  tiene  5 habitaciones, tres de ellas dobles, una familiar con chimenea y una triple, con  baños completos y un aseo. Además cuenta con dos salones con chimenea, uno de ellos con juegos para niños, cocina de 30 m2 con horno de leña, piscina, barbacoa y porche.

Casa Rural Jara

Esta casa campestre se encuentra localizada  en Azuara, es una casa tipo villa, cerca de Zaragoza, en la Comarca Campo de Belchite, a 13 kms. de Fuendetodos, casa natal de Goya y a 15 kms del Pueblo Viejo de Belchite, que es un lugar histórico de la guerra civil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *